Una persona falleció esta tarde en accidente de tránsito en Gigante

0
Compartir:

 

La víctima que se movilizaba en una motocicleta, corresponde al nombre de Francisco Falla, el hombre chocó de manera aparatosa contra una camioneta.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un nuevo percance vial que cobró la vida de un ciudadano habitante del centro del Huila, se produjo la tarde de este viernes en inmediaciones del municipio de Gigante.

Según se informó, en momentos en que se desplazaba por la vía nacional a bordo de una motocicleta de su propiedad, el señor Francisco falla colisionó de forma aparatosa contra una camioneta tipo estacas.

Francisco Falla, motociclista fallecido.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la estación de servicio Los Búcaros en la salida hacia la capital del Huila, por lo que, tras conocer del accidente, los bomberos de ese municipio acudieron para atender al lesionado, que, por la gravedad de su caída, falleció de forma casi instantánea.

El cuerpo del hombre, fue trasladado hacia la morgue en donde tras efectuar la necropsia correspondiente, se hará la entrega a sus familiares una vez surtan los tramites de rigor.

Las autoridades viales insistieron a los conductores y usuarios de la vía, cumplir con los parámetros de buena conducción y actuar de forma preventiva para evitar tragedias como la que se presentó en Gigante.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here