Una persona fallecida y seis heridos tras atentado con explosivos contra vivienda en Neiva

0
Compartir:

 

Los hechos, según la Policía Metropolitana sucedieron en inmediaciones del barrio José Antonio Galán, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra una vivienda donde permanecían siete personas, una mujer de 56 años murió mientras que 6 personas incluidos dos menores de edad resultaron heridos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Alarma causó la madrugada de este jueves una explosión registrada en una vivienda del barrio José Antonio Galán comuna seis al sur de la capital huilense, al producirse un atentado con explosivos que dejó seis heridos y una persona fallecida.

De acuerdo con el Coronel Livio German Castillo Villarreal el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, la ciudadanía alertó a los policiales sobre la ocurrencia de una explosión tras la cual fue reportada la muerte de una mujer de 56 años, cuatro adultos heridos y dos menores de edad también lesionados.

Las primeras investigaciones según el oficial indican que el hecho se produjo por dificultades de convivencia entre personas pertenecientes a bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de sustancias estupefacientes.

Los policiales con informaciones suministradas por vecinos del sector, emprendieron las investigaciones correspondientes capturando minutos mas tarde a dos personas a las que se les incautó un arma de fuego tipo pistola y dos proveedores para la misma, al igual que una motocicleta en la que se transportaban fue inmovilidad.

Los lesionados debieron ser atendidos en varios centros asistenciales de la ciudad, al tiempo que se indicó que los menores lesionados se encuentran fuera de peligro.

Información/Fotos: Diógenes Cadena Castellanos/Juan Javier Suarez Botia.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here