Una mujer que le hace frente a la política en Pitalito.

0
Compartir:

Ella es María del Mar Muñoz Parra una joven figura de la política laboyana quien ha puesto su nombre como aspirante al concejo municipal. Es hija del siempre recordado Miller Muñoz Ibarra y Clara Parra quien en años anteriores aspiró a la alcaldía de la segunda ciudad del Huila. Es una joven profesional que le apuesta a la renovación  política segura que llegó el momento de imprimirle un nuevo oxígeno a la corporación edilicia laboyana.

María del mar
María del Mar Muñoz Parra

Dice estar preparada para aportarle desde la política al desarrollo de Pitalito, su tierra natal, con la heredad de sus padres vinculados a la vida política y social, pretende ganarse el corazón de los laboyanos para representarlos en el escenario político del concejo municipal. “Llego la hora de las mujeres”, indica la lideresa avalada por el partido liberal.

Respalda la candidatura de Genaro Lozada a la alcaldía y está convencida del cambio de mentalidad del elector, a partir del desarrollo de una campaña basada en propuestas de cambio social para Pitalito.

María del Mar Muñoz

Recientemente su hermana la reconocida actriz Margarita Muñoz, llegó a Pitalito para apoyar su candidatura, visitando amigos y hablando con las comunidades indicándole que llego la hora de la entrada de la mujer en el concejo municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here