-Una laboyana en busca de la corona Opita al Reinado de la Belleza-

0
Compartir:

 

Se trata de Silvia Milena Cuellar Palomares ex reina Surcolombiana de Integración. Es estudiante de Administración de Empresas y Barista profesional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Pitalito siempre desempeña un papel protagónico en el evento que a nivel departamental busca la representante del Huila en el certamen de belleza más importante del país.

Para la versión 2016 de éste evento, la estudiante de Administración de Empresas y Barista profesional Silvia Milena Cuellar Palomares, será la cara laboyana en busca de tan importante galardón.

reina

Silvia Milena tiene una amplia experiencia en certámenes folclóricos donde su belleza y armonía, han salido a flote. Recientemente participó en el casting que buscaba elegir a la soberana  de Pitalito en el Reinado departamental del Bambuco, y a pesar de no resultar ganadora, su porte y elegancia hizo que fuera motivada para que en representación de la segunda ciudad del Huila, participe en el certamen de belleza.

Silvia Milena con 1.75 de estatura y 21 años de edad, además de su experiencia en reinados y su formación académica, es una de las más bellas a la hora de ser la vocera de los laboyanos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here