Una granada fue lanzada en la casa de un concejal de Algeciras mientras éste dormía con su familia

0
Compartir:

Una granada fue lanzada en la casa de habitación del cabildante la cual, por fortuna, no explotó. Alarma entre la comunidad algecireña. Autoridades aún no se pronuncian.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Muy preocupada se encuentra la comunidad residente en el municipio de Algeciras tras el atentado del que fue víctima en las últimas horas el concejal Cein Lara Ramírez a quien le lanzaron una granada desde la calle hacia el segundo piso de su lugar de residencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuándo personas aún no identificadas lanzaron el artefacto que por fortuna, no detonó, salvándose el concejal y su familia.

Concejal, Cein Lara Ramírez

Tras darse cuenta de lo ocurrido el cabildante solicitó la presencia de la policía que luego de acordonar el sitio y hallar la granada, realizó el protocolo correspondiente de manera controlado.

Entre tanto, mientras surge un pronunciamiento oficial por parte de los organismos de seguridad, en el municipio crece la angustia por lo ocurrido, se conoció del inicio de acciones por parte del concejal para lograr que las autoridades avancen en el proceso de investigación que permita determinar el autor de este grave caso. Se indicó además, de extorsiones que ha sufrido el concejal por lo que se presume que sería la causa de lo sucedido.

Información/Fotos: Fernando Perdomo García.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here