Un timanense será en embajador del turismo del Huila en la Feria de Anato

0
Compartir:

 

El evento es catalogado como el máximo en promoción y divulgación del turismo que se desarrollara desde mañana miércoles en la capital del país. Huila la ruta del café, es el tema con el que Vladimir Triviño Silva promociona ante visitantes y empresarios turísticos del mundo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Con el objetivo de mostrar a los miles de asistentes que participan en la feria para enterarse de la gama de servicios y productos turísticos que ofrecen las regiones, en las últimas horas viajó a Bogotá el empresario timanense Vladimir Triviño Silva, el agente turístico quien por iniciativa propia se dedica a promocionar el amplio potencial existente en la región surhuilense, el joven empresario, fue invitado por los organizadores de la feria de Anato, el máximo evento de promoción turística que este año en su versión número 35 se celebra en la capital del país.

vladimir
Vladimir Triviño Silva, Empresario de Turismo.

El empresario aseguró que por apoyo de la gobernación a través de la secretaria de cultura y turismo del Huila, se logró contar con un espacio en el que se mostrará a los asistentes todas las bondades y productos que en materia turística tiene la región sur huilense, En 2015, según cifras oficiales al Huila lo visitaron 133.256 turistas, siendo los sitios predilectos para recorrer la zona arqueológica de San Agustín, El Parque Nacional Natural Cueva de los Guacharos, el Nevado del Huila y el desierto de la Tatacoa. El stand del que dispondrá el Huila se denomina la ruta del café, y será promocionado a través de la página web www.huilatravel.com, un portal dinámico y amplio que muestra la oferta turística de la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here