Un semoviente provocó accidente a una motociclista en la vía Garzón – El Agrado

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del viaducto que comunica a los dos municipios, una mujer identificada como Dilsa Chávarro quien labora como contratista del ICBF sufrió una aparatosa caída luego de colisionar contra una vaca que se encontraba en la carretera.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con varias lesiones que obligaron su atención en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, resultó una mujer identificada como Dilsa Chávarro luego que sufriera un aparatoso accidente de tránsito la noche del martes último.

Los hechos se registraron en la vía que comunica a Garzón con el municipio de El Agrado cuando la mujer, quien labora como contratista del ICBF regresaba de laborar a bordo de una motocicleta marca Wave de placas KUL-24D.

Al parecer una vaca que se encontraba en la vía se interpuso en la marcha de la mujer quien no logró esquivar el animal y terminó por el impacto cayendo al pavimento produciéndose varias lesiones.

Algunas personas que transitaban por el lugar al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la Policía que en cuestión de minutos llegó para prestar atención a la afectada y llevarla hasta el centro asistencial.

Las autoridades recordaron a los propietarios de animales, prever todas las medidas tendientes a evitar que éstos salgan a las vías y provoquen situaciones como la ocurrida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here