Un policía y dos ciudadanos heridos tras hecho delictivo en vereda de Guadalupe

0
Compartir:

 

Como Carlos Alberto Escandón Castro fue identificado el agente policial adscrito a la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN quien, tras atender un llamado ciudadano por atraco a una finca, resultó herido en Guadalupe.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con heridas a la altura del cuello, otra en un brazo y una tercera en el muslo de la pierna derecha, resultó la noche de este domingo Carlos Alberto Escandón Castro, un agente adscrito al Cuarto Distrito de Policía de Guadalupe, en momentos en que junto con otros agentes acudió para enfrentar un caso de hurto a una finca en la vereda Los Alpes.

De acuerdo con el Coronel Carlos Alberto Cruz Romero, subcomandante del Departamento de Policía Huila los hechos por los cuales sucedió el percance, sucedieron pasadas las 8:00 pm de este domingo, cuando el propietario de una finca ubicada en la vereda Los Alpes de Guadalupe, se acercó a la sede policial para poner en conocimiento de los funcionarios sobre un caso de hurto armado a su propiedad.

De inmediato los policiales se desplazaron hasta el sitio, donde fueron recibidos a bala por parte de los asaltantes, quienes en su reacción hirieron al agente policial y a otras dos personas incluido el propietario de la finca quien fue identificado como Carlos Escandón.

De inmediato, fueron trasladados al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, en donde fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas para salvarles la vida.

Los asaltantes, pese al asedio de la persecución policial escaparon del sitio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here