Un policía muerto y diez mas heridos tras accidente en cercanías a Neiva

0
Compartir:

 

Un micro sueño del conductor habría sido la causa por la cual una buseta que transportaba varios agentes de Policía desde Ibagué hasta Neiva se accidentó en inmediaciones del sector conocido como Guacirco.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un fatal accidente de transito se produjo la madrugada de este jueves en inmediaciones del sitio conocido como Guacirco en la vía que del Tolima da ingreso al Huila.

Según se conoció, una buseta que transportaba a varios agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD quienes habían prestado servicios de seguridad en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué tras el encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín, se accidentó provocando la muerte del patrullero Jaime Guzmán Naranjo.

También en el mismo percance, que según se indica pudo haber sido por causa de un micro sueño del conductor, resultaron heridos los agentes Edinson Angarita de 25 años, Roberto Forero Quiroga de 33, Carlos Adres Quintero de 22, Yonatan Rengifo de 31, German Enrique Quiroga 26 Yeferson Leandro Duran de 27, Juan Carlos Joven Reyes 23 y Albeiro Carvajal Ramos 26 años, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario de Neiva, mientras que los Deibi Medina Hernández de 28 años y Aider Alejandro Rojas de 24 fueron atendidos en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de la capital Huilense.

Los hechos se presentaron la madrugada de este jueves y el accidente fue atendido por organismos de atención de emergencias de la capital huilense.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here