Un motociclista falleció este jueves al colisionar contra un camión

0
Compartir:

 

La víctima que fue identificada como Jhon Mario Ramos Anaya de 18 años, falleció cuando se transportaba a bordo de una motocicleta a la altura del sitio conocido como Sardinata entre Campoalegre y Neiva.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una nueva tragedia vial en la que la víctima es un estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en el centro de formación agroindustrial La Angostura, fue la que se produjo la tarde de este jueves en la vía que comunica a Campoalegre con la capital del Huila.

Según se indicó, en momentos en que se transportaba en su motocicleta Yamaha FZ 200 de placa IAC-20C falleció el joven estudiante Jhon Mario Ramos Anaya luego de colisionar de forma aparatosa contra un vehículo tipo camión de placa SKF-825 que era conducido por José Eustasio Cachaya Quiza.

Las autoridades viales hicieron presencia en el sector conocido como La Sardinata indicando de forma preliminar que el fallecimiento del motociclista se habría producido por el fuerte impacto del velomotor contra el vehículo de carga luego que el primero quien se desplazaba a alta velocidad invadiera el carril contrario.

Autoridades judiciales llegaron al lugar para efectuar la inspección y levantamiento del cadáver.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here