Un moderno laboratorio se inauguró en la sede de la Universidad Surcolombiana de La Plata

0
Compartir:

 

El acto lo presidió el rector del centro universitario Pedro León Reyes y será puesto al servicio de los estudiantes de los programas de agrícola y sociología entres otros que puedan ser ofertados por la sede del occidente del Huila.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo espacio para la práctica universitaria fue el que se inauguró en la sede de La Plata de la Universidad Surcolombiana. Se trata de un moderno laboratorio de ciencias básicas que será puesto al servicio de los estudiantes de los programas de agrícola y sociología entres otros que puedan ser ofertados por la sede del occidente del Huila.

400 millones de pesos se invirtieron en este proyecto que otorgará de herramientas a los futuros profesionales para el desarrollo de sus procesos de aprendizaje. Se indicó por parte del rector del Alma Mater que se abren nuevas opciones para dar apertura a programas académicos que requiere la comunidad en el occidente del Huila.

Dentro de los anuncios efectuados figura la dotación de un laboratorio de idiomas, así como realizar algunas obras de mejoramiento de la cancha para el polideportivo del centro de formación superior.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here