Un menor de edad fue asesinado en un billar de Bruselas, autoridades investigan

 

Los hechos según versiones extraoficiales sucedieron a altas horas de la noche en un establecimiento público del centro poblado, allí y tras una riña reciproca murió de varias heridas como arma blanca, un joven de 16 años identificado como Freddy Reyes Melo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Materia de investigación por parte de las autoridades es un caso de homicidio ocurrido la noche del pasado domingo en el centro poblado de Bruselas Pitalito.

Según se conoció de manera no oficial, un joven de 16 años identificado como Freddy Reyes Melo murió luego de haber participado en una riña reciproca que se produjo en el interior de un billar de dicha comunidad.

La victima de quien se indicó, estaba en el lugar departiendo con otras personas tuvo alguna desavenencia con uno de los presentes y protagonizó la pelea que terminó con el ataque de arma blanca que le dejo con varias heridas.

Malherido fue llevado a un centro asistencial, pero antes de ser atendido dejó de existir generando el caso bastante tristeza entre sus amigos y familiares quienes pidieron esclarecer los hechos que rodearon el suceso.

El cadáver fue trasladado hasta la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito donde le practican la necropsia correspondiente.