Un local sellado, otros cuatro en monitoreo dejan operativos en Pitalito.

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Compartir:

El jefe de la oficina de gobierno de Pitalito, Jorge Enrique Motta Carvajal, indicó que se están realizando los controles pertinentes a los establecimientos nocturnos que tienen inconvenientes de convivencia. En las últimas dos semanas se ha sellado un negocio que ya es reincidente y hay otros que se encuentran en constante monitoreo.

Los locales son evaluados en el cumplimiento de las normas establecidas por el municipio en el cumplimiento de horarios y los decibeles del sonido.

Así mismo se hace un seguimiento especial a la presencia de menores de edad en estos establecimientos, y si se llegara a presentar esta situación el sellamiento es inmediato por una semana.

Mientras tanto en el sector rural el trabajo es dispendioso por los protocolos de seguridad, sin embargo se cuenta con la colaboración especial de los presidentes de juntas de acción comunal y los corregidores, indicó el secretario de gobierno.

El señor Motta Carvajal, indicó que el trabajo que se viene realizando en el control de los establecimientos se está cumpliendo, es así como en el sector rural se han cerrado 24 galleras y aun se siguen esta clase de procedimientos gracias al trabajo mancomunado con la policía, inspección de policía y la misma comunidad.

Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here