Un hombre fallecido y dos mujeres heridas por accidente en zona rural de Palestina

0
Compartir:

 

Los hechos se produjeron la noche del domingo último, al accidentarse una camioneta con varias personas a bordo, un hombre murió ahogado al caer el vehículo en el que se transportaba a una quebrada.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una tragedia se produjo la noche del domingo ultimo en zona rural de Palestina Huila, un fallecido y dos personas lesionadas, luego de producirse un accidente en la vereda El Carmelo.

Según se conoció, los hechos se registraron cuando Jorge Humberto Rojas se desplazaba con su esposa y una hija a bordo de una camioneta de estacas a la altura de la vereda El Carmelo, cuando por una falla en el sistema de frenos el vehículo terminó cayendo a las aguas de la quebrada La Quebradona.

En los hechos murió Jorge Humberto Rojas de 60 años, mientras que sus acompañantes esposa e hija identificadas como Rosalba Muñoz y Luz Mary Rojas Muñoz resultaron heridas, siendo necesario su traslado a la E.S.E Hospital Camilo Trujillo Silva en donde fueron atendidas.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, quienes a la medianoche practicaron el levantamiento del cadáver del hombre fallecido y lo trasladaron a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito para la realización de la necropsia.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Palestina y vecinos del sector.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here