Un hombre asesinó a su compañera delante de sus dos hijos.

0
Compartir:

El aberrante caso se registró en la población de San Juan de Villalobos, hacia las 10 de la noche del pasado sábado, donde resultó asesinada una mujer identificada como Neydy Cabrera Montiel de 20 años de edad. La información preliminar, indica que un hombre quien sería su compañero sentimental, habría sostenido una fuerte discusión con la joven al parecer en un ataque de celos.

La dama recibió de manos de su agresor múltiples heridas con arma blanca y uno de ellas a la altura de su cuello que finalmente la degolló frente a sus dos pequeños hijos. Tras el alarmante hecho, el sujeto de aproximadamente 35 años, huyó del lugar sin dejar rastro, se ha indicado que el hombre purgaba una condena por estupefacientes, pero que actualmente gozaba de prisión domiciliaria.

Entre tanto el cuerpo de la mujer natural del Municipio de Curillo – Caquetá, fue remitido a la morgue en la ciudad de Mocoa – Putumayo, para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes la trasladarían a su tierra natal donde le darán cristiana sepultura.

Información: Hjdoblek Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here