Un fallecido y otro mas herido tras rodar por un abismo en San Agustín

0
Compartir:

 

Un adulto mayor quien se movilizaba como parrillero de una motocicleta, falleció la noche de este jueves en zona rural de San Agustín, el conductor quien resultó gravemente lesionado no pudo controlar el velomotor en una curva y ambos cayeron a un precipicio.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una tragedia vial, se registró la noche de este jueves en zona rural de San Agustín, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta estuvieron implicadas.

Según indicaron integrantes de la Defensa Civil en ese municipio quienes atendieron la emergencia, los hechos se registraron cuando Jairo Anibal Quisabony de 47 años y que viajaba con Audino Qusabony Guanga de 72 años perdió el control en una curva y ambos terminaron en el fondo de un precipicio.

En los hechos, el adulto mayor falleció producto de los golpes y fracturas que sufrió, mientras que el motociclista resultó con múltiples lesiones que lo mantienen en estado critico en el Hospital Municipal Arsenio Repiso Vanegas.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y llamaron a la Defensa Civil quienes atendieron la situación y con ayuda de vecinos, extrajeron a las victimas del accidente y realizaron las acciones correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue en donde tras los protocolos correspondientes será entregado a sus familiares para la realización de sus exequias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here