Un camión recuperado, un hombre muerto y cuatro personas capturadas en Pitalito.

0
Compartir:

Según información obtenida de manera preliminar se ha indicado que varios sujetos intimidaron a dos personas quienes se movilizaban con concentrado desde la ciudad de Cali hasta Pitalito , con el fin de hurtarles el vehículo y la carga que llevaban, en este hecho se produjo un forcejeo en el cual resultó herido una de las víctimas.

Los delincuentes se alzaron con el camión y la carga, dirigiéndose hasta la vereda los cauchos de San Agustín, donde la descargaron y posteriormente se dirigían hasta el municipio de Isnos.

 Sin embargo las victimas lograron llegar hasta el cuadrante 4 ubicado en el barrio Madelena de Pitalito y dieron aviso a la Policía.

La oportuna reacción de las autoridades permitió la recuperación del vehículo en la vía Pitalito San Agustín a la altura de la vereda sombrerillos y la captura inmediata de 3 de los delincuentes, no obstante se siguió con la persecución y con el apoyo de la comunidad se dio con la captura de 2 personas más implicadas en el hurto, de la misma manera se recuperó la carga que se encontraba en la vereda los cauchos, como anteriormente lo mencionamos.

Una de las victimas quien llegó herido hasta el CAI de Madelena fue remitido hasta el hospital san Antonio de Pitalito, donde en el momento es atendido por los galenos. Hasta el momento  no hay declaraciones oficiales del caso.

Información: Hjdoblek pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here