Un aumento en el plan de premios confirmó la Lotería del Huila

0
Compartir:

 

A partir del 31 de octubre estará disponible el nuevo y atractivo plan de premios por un valor superior a 4.000 millones de pesos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Que los compradores de la Lotería del Huila tengan mayores oportunidades para ganar, es el objetivo de la iniciativa que entregará un nuevo y muy atractivo plan de premios por parte de la empresa.

Luego de realizar los estudios necesarios para ofrecer un producto innovador y muy atractivo para el mercado de apostadores a nivel nacional, la Lotería del Huila lanzará un nuevo plan de premios a partir del martes 31 de octubre de 2017.

Además, lanzará un sorteo especial, que contiene un billete bifraccional ‘dos fracciones’ por el mismo valor del billete tradicional. Se indicó que el billete traerá el sistema de raspa y gana, con el cual los apostadores podrán raspar y ganar al instante un automóvil Chevrolet Spark full equipo, viajes a San Andrés, televisor, bicicletas, chance de mil pesos y fracciones de recambio para el sorteo 4318 del 7 de noviembre.

Así mismo, aumentó el valor de los premios secos de 260 millones de pesos a más de $1.105 millones, y pasa de 25 premios secos a 41, y 130 gana fijos sin serie.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here