-Ultiman detalles para la celebración del día del empresario cafetero en Pitalito-

Compartir:

 

Varias entidades se reunieron a fin de concretar los detalles de la celebración que rinde tributo a los caficultores de la región.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Varias entidades y líderes de los gremios más importantes de la región se dieron cita en las instalaciones del edificio municipal la Chapolera en Pitalito para concretar detalles de lo que será la realización de la octava versión de la feria del empresario cafetero.

Al evento que fue convocado por la Secretaria de Desarrollo Económico asistieron delegados de entidades como el Sena, la Cámara de Comercio seccional Pitalito, el Comité Municipal de Cafeteros, el Banco Agrario y representantes de las universidades que hacen presencia en el Municipio.

La idea de la reunión era la de concertar la celebración en Pitalito de la semana del emprendimiento y la innovación en la versión número 8 del empresario cafetero, evento que se realizara en mes de octubre próximo, donde participan el comité de ciencias y tecnología e innovación, comité de desarrollo local y red local de emprendimiento en unión con toda la institucionalidad del Municipio de Pitalito.

Un nuevo encuentro para definir fechas y la agenda de actividades y participantes será realizado próximamente se indicó desde la dependencia convocante.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook