Tristeza en La Plata por muerte de un joven en accidente de tránsito

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en inmediaciones del sitio conocido como Los Tronquitos, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje sufrieron un aparatoso accidente, uno de ellos murió.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un trágico accidente en el que dos jóvenes hermanos oriundos del centro poblado San Andrés en La Plata, fue el que se registró este fin de semana en las carreteras del occidente del departamento.

Según se conoció, por un aparente exceso de velocidad dos jóvenes identificados como Duván Alejandro Silva Medina y su hermano Daniel Silva Medina, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en momentos en que se desplazaban a bordo de la motocicleta Yamaha XT 250 con rumbo hacia el sector urbano de La Plata en cercanías a la Balastrera El Cacique sector Los Tronquitos.

En los hechos, que al parecer se presentaron por un aparente exceso de velocidad, murió de forma instantánea el conductor de la motocicleta Duván Alejandro Silva Medina, mientras que su hermano Daniel Silva Medina, resultó gravemente herido, lo que hizo que fuera llevado de urgencias por socorristas hasta el Hospital Departamental San Antonio de Padua, y desde allí remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, en donde actualmente su estado es crítico.

Duván Alejandro Silva Medina, fallecido.

La muerte de Duván Alejandro se habría producido por la violenta caída al no lograr controlar el velomotor en una curva de la vía por lo que los dos hermanos impactaron de frente contra un vehículo de carga particular de placas TKK-635.

Autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cadáver y tras entregarlo a sus familiares, la tarde de este lunes se le rindieron las exequias en medio del dolor de la comunidad plateña.

Los jóvenes en el momento de los hechos se dirigían a la finca familiar a realizar actividades agrícolas.

Información/Fotos: Dimas Alejandro Rojas.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here