Tristeza en Acevedo por fallecimiento de Franki Meneses Castro en aparatoso accidente

0
Compartir:

Los hechos sucedieron la noche del domingo último cuando el profesional quien regresaba de Neiva hacia ese municipio a bordo de su motocicleta, fue arrollado por un vehículo fantasma luego de esquivar a un menor que transitaba en bicicleta que también resultó lesionado.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En un lamentable accidente al colisionar contra un automotor la motocicleta en la que viajaba, falleció en la noche de este domingo, el ingeniero ambiental Franki Meneses Castro, en la vía Suaza – Acevedo, a la altura del sitio conocido como la estación de combustibles Cruz en cercanías al caserío Guayabal.

El siniestro ocurrió hasta las 7 de la noche, cuando el profesional que, viajaba a bordo de su motocicleta de Neiva hacia Acevedo, al parecer evitó colisionar con un ciclista menor de edad que viajaba sin luces en sentido contrario, que le hizo caerse de la moto, siendo arrollado por un vehículo automotor que lo arrastró varios metros, según se desprende de informaciones preliminares.

El conductor del automotor emprendió la huida del lugar y las autoridades adelantan labores tendientes a lograr su identificación, con la verificación de cámaras de seguridad en las estaciones de gasolina cerca del lugar de los hechos.
Meneses Castro, estaba casado con la ex secretaria de Hacienda de Pitalito, Norbelly Artunduaga Joven y desde hacía algún tiempo la pareja se había radicado en la ciudad de Neiva.

Sobre el menor ciclista identificado como Edwin Samuel Ordoñez de 11 años, este resultó con varias lesiones que hicieron necesario su traslado por parte de los bomberos de Suaza hasta el Hospital Nuestra Señora de Fátima donde recibió atención médica.

La inspección judicial al cadáver la hicieron funcionarios del CTI de la Fiscalía que llevaron los restos a la morgue en Garzón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here