Tres jóvenes oriundos de Pitalito, fueron capturados en México.

0
Compartir:

El pasado fin de semana en el aeropuerto de Cancun, México fueron capturados cuatro jóvenes de nacionalidad Colombiana y de los cuales tres serian residentes en el Valle de Laboyos. Según los medio locales de esa ciudad, fueron capturados por la policía federal cuando intentaban ingresar base de coca en sus zapatos, lo jóvenes fueron identificados como Arlinzon Fernando Solarte Castro de 23 años, Diego Edwin Loaiza Luna de 19 años, Cristian Fernando Torres Gómez de 23 años y Jenifer Karina Charry Enrriquez de 19.

Así fue registrada la noticia en unotv.com “Elementos de la Policía Federal con apoyo de la unidad canina lograron asegurar a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana en posesión de clorhidrato de cocaína en el Aeropuerto Internacional  de Cancún, en el estado de Quintana Roo”.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de una revisión realizada por el binomio conformado por elementos de la Policía Federal  y  un canino en la terminal 2 de llegadas internacionales del puerto aéreo del destino turístico.   Los cuatro ciudadanos colombianos arribaron en el vuelo 3509 de la línea aérea Lan procedentes de Bogotá, ahí, producto de las revisiones aleatorias que se  realizan  en la zona de aduana de llegadas internacionales del aeropuerto internacional de Cancún, se detectó que los cuatro individuos llevaban en el forro de su calzado el estupefaciente que en conjunto sumo un peso de mil ochocientos 20 gramos de cocaína. Los detenidos son Arlinzon Fernando Solarte Castro de 23 años, Diego Edwin Loaiza Luna de 19 años, Cristian Fernando Torres Gómez de 23 años y Jenifer Karina Charry Enrriquez de 19. Los traficantes, junto con la droga fueron consignados al Ministerio Público Federal de la sub delegación de la Procuraduría General de la República de la ciudad de Cancún.

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here