Tres huilenses quedaron entre los elegibles para la gerencia de la Federación de Cafeteros.

    0
    Compartir:

    Saúl Sanmiguel Ortiz, gerente de la Cooperativa Departamental de Caficultores del Huila -Cadefihuila, Rey Ariel Borbón Ardila, gerente general del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural -Incoder- y Luis Guillermo Vélez Cabrera, ex superintendente de sociedades, son los nombres que por el Huila pasaron a la fase que determinará la terna para elegir al nuevo gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.

    El Comité Directivo de Fedecafé, conformado por los quince delegados de los Comités Departamentales de Cafeteros de Colombia, seleccionó ayer ocho hojas de vida entre diecinueve que se presentaron a nivel nacional y que fueron divulgadas el pasado viernes diez de julio de 2015.

    El paso a seguir es la definición de los tres perfiles que se someterán a votación el 12 de agostos en el Comité Extraordinario de Cafeteros y eso sucederá el próximo 21 de julio junto a los ministros de Hacienda, Agricultura, Comercio y el Director Nacional de Planeación.

    Aunque se creía que el listado iba ser conocido el viernes 17 de julio, los agremiados se adelantaron en la decisión dejando no nueve hojas de vida por fuera sino once. En diferentes oportunidades, el jefe de la cartera agropecuaria, Aurelio Iragorri, ha insistido en que el proceso de elección termine cuanto antes.

    El listado general quedó conformado por Rey Ariel Borbón Ardila; Luis Eduardo Gómez Álvarez; Adriana Mejía Cuartas; Juan Esteban Ordúz Trujillo; Saúl Sanmiguel Ortiz; Aurelio Suarez Montoya; Luis Guillermo Vélez Cabrera y Roberto Vélez Vallejo.

     Información: Hjdoblek Pitalito.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here