Tres hombres capturados en las últimas horas en Pitalito.

0
Compartir:

En flagrancia tres sujetos fueron aprehendidos por las autoridades quienes intensifican las acciones preventivas contra el hurto con la comunidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La estación  de Policía Pitalito viene adelantando actividades preventivas, disuasivas y operativas en todo el municipio de Pitalito, contrarrestando el accionar delincuencial, para mantener la convivencia y la seguridad ciudadana.

IMG-20160209-WA0072

foto hurto a celular1

En la carrera 4 con calle 26 del barrio Lara Bonilla, se logró la captura de un hombre de 33 años, de la vereda Pantanos, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo artesanal. De otra parte, se logró la captura de otros dos sujetos de 18 años  y 20  años respectivamente a quienes dió captura gracias a que la  patrulla del cuadrante  5, que realizaba sus patrullajes de rutina, escucharon las voces de auxilio de la victima, la cual indicó en ese instante  que un hombre que se moviliza en una bicicleta le hurtro su celular  marca Sony Ericsson Xperia, color negro, avaluado en $700.000.  Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 de Pitalito, por el delito de hurto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here