Tres capturas por homicidio en el sur del Huila

0
Compartir:

Entre ellos se encuentra el presunto responsable del asesinato del cafetero aceveduno William Córdoba Amézquita ocurrido el pasado mes de enero en Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Se confirmó por cuenta de las autoridades de policía, la captura de tres individuos comprometidos en hechos de homicidio en la región sur del departamento del Huila.

Se trata de Yilber David Almario Cárdenas quien sería el posible responsable del delito de homicidio contra William Córdoba Amézquita el cual, tuvo lugar en el municipio de Pitalito el pasado 23 de enero, en momentos en que fue abordado para hurtarle 17 millones de pesos que había retirado momentos antes, de una entidad bancaria.

Yilber David Almario Cárdenas

De otra parte, la misma autoridad confirmó la captura de un sujeto identificado como Ruber Marino Muñoz vinculado a un proceso judicial por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el 8 de enero del año pasado en la vereda Canastos del municipio de Isnos donde murió Omar Quinayás de 37 años y quien recibió más de treinta puñaladas.

Ruber Marino Muñoz

Por el delito de tentativa de homicidio, se produjo la captura de Carlos Uriel Yepes quien era investigado por las autoridades tras tener indicios de su participación en un hecho que tuvo lugar el 15 de mayo de 2016 en el barrio Libertador de Pitalito, propinándole heridas de consideración a un joven de 20 años usando un arma blanca.

Carlos Uriel Yepes

Finalmente, la policía aprehendió a un menor de 15 años, el cual resultó siendo el presunto responsable de un hecho en el que le dio muerte a un joven de 19 años por hurtarle un teléfono celular; evento ocurrido a mediados del año 2017.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here