Travesía por veredas de Pitalito realizó Fernando Castro Polanía

 

El candidato conservador a la Cámara de Representantes siguió su recorrido por las comunidades surhuilenses, habitantes de Pitalito le ratificaron el respaldo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Escuchar de los habitantes de las comunidades las necesidades y problemáticas que merecen resolverse por parte de las instancias del gobierno y con ello mejorar las condiciones de vida y posicionar a la región en el contexto nacional, es el ejercicio que viene realizando el candidato conservador a la Cámara de Representantes Fernando Castro Polanía.

El líder identificado con el número 102 en la tarjeta electoral, sigue dedicando sus esfuerzos en recorrer las comunidades de Pitalito y el Huila en donde además de escuchar las peticiones por un mejor estar de los habitantes y gremios, aprovecha para tomar ideas y plantear soluciones comunes.

En tal sentido, habitantes de la vereda El Guamal y de la Comuna Uno de Pitalito escucharon los planteamientos del médico conservador de quien dijeron, encarna el querer ver una región mas activa en los procesos de desarrollo a que tienen derecho las próximas generaciones de colombianos.

“Estamos agradecidos con la oportunidad que nos han dado los huilenses, de abrirnos las puertas de sus comunidades, de sus casas, de permitirnos conocerlos y escuchar una propuesta que quiere la unidad de todos los sectores para fortalecer nuestro departamento, lograr la protección de nuestras riquezas naturales y el crecimiento económico por medio del turismo” indicó el médico Fernando Castro Polanía.

Líderes políticos y comunitarios, junto con representantes de gremios y empresarios de la región, reiteran su apoyo al proyecto político representativo que Fernando Castro Polanía aspira consolidar el próximo 11 de marzo.