Travesía de Ciclo Montañismo “Ruta del Bicentenario” se cumplirá en abril

0
Compartir:

El corregimiento de Bruselas Pitalito, ha sido escogido para desarrollar la gran travesía, en la que los participantes podrán disfrutar de los hermosos paisajes de esta zona.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Siguiendo con la programación establecida para conmemorar el Bicentenario de Pitalito, desde el Instituto de Cultura, Recreación y Deportes, se han confirmado las actividades que se desarrollarán durante el mes de abril.

Una de ellas es la “Travesía de Ciclo Montañismo que tendrá lugar el domingo 15 de abril en el centro poblado de Bruselas, lugar seleccionado por los organizadores, quienes esperan la participación de al menos mil pedalistas.

Se conoció que el domingo 15 de abril la jornada deportiva comenzará a las 6:00 de la mañana en el parque principal de Pitalito desde donde los participantes partirán, recorriendo las principales vías del municipio, para tomar la avenida Pastrana hacia el Batallón Magdalena, se ingresa por la vereda El Limón, Santa Helena, Holanda, el Mirador, la Parcela, el Mosquito, Cabeceras, La Hacienda, Bombonal, Palmito, Alto Palmito, La Esperanza, El Carmen, Porvenir y regresaran al centro poblado de Bruselas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here