Tras ser puesta en libertad, joven garzoneña fue atacada con arma blanca

0
Compartir:

 

El hecho sucedió la mañana de este martes cuando una joven que el pasado fin de semana agredió a una mujer en una riña y tras haber sido capturada había recobrado su libertad, fue atacada por su víctima.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un hecho de insólita violencia entre dos mujeres que el pasado fin de semana se vieron involucradas en un hecho de intolerancia en el barrio Veinte de Julio de Garzón, se registro la mañana de este martes en esa ciudad.

Según se conoció, luego de recobrar su libertad tras haber sido capturada por agredir a una mujer, una joven de edad resultó herida con arma blanca por parte de su victima luego que esta regresara a su vivienda.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía de este martes, cuando tras enterarse que la joven que días antes la había agredido, una mujer decidió acercarse a la vivienda de su victimaria y tras esperarla procedió a lesionarla propinándole varias heridas con arma blanca.

El hecho causo preocupación a los habitantes del sector quienes indicaron que la venganza tomada por parte de la dama contra la menor de edad es muestra de las fallas que presenta el sistema judicial en donde los funcionarios judiciales optan por dejar en libertad a quienes cometen delitos y estos al regresar a sus entornos se convierten en víctimas potenciales.

La joven tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde los medidos atienden sus lesiones, al tiempo que su agresora fue detenida por parte de la Policía para que responsa por los hechos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here