Tras orden judicial, fue capturado presunto violador en Gigante

0
Compartir:

 

La Policía del Tercer Distrito informó sobre la captura y posterior presentación ante despacho judicial de Gustavo Bolívar, un hombre de 60 años acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante Huila, fue dejado a disposición Gustavo Bolívar, un hombre de 60 años quien había sido denunciado en el año 2015 por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

El hombre fue detenido en las últimas horas en un sector de la vereda Silvania por la Policía quienes, tras verificar su identidad, lo condujeron al despacho judicial.

El Juez de Control de Garantías tras verificar el procedimiento de detención, definió que el sujeto deberá permanecer en un centro carcelario mientras se realiza el proceso judicial correspondiente.

Los hechos por los que se acusa al adulto de 60 años, sucedieron en la vereda Tres Esquinas de Gigante el 20 de julio de 2.015, cuando Bolívar aprovechando su condición habría abusado sexualmente de una menor de 14 años.

En la última semana se han producido en el Huila seis capturas a sujetos acusados de delitos sexuales contra menores de edad, lo que indica que en la región el comportamiento abusivo y la violencia sexual contra personas en estado de vulnerabilidad es aun alto y ameríta más acciones preventivas a partir de políticas públicas efectivas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here