Tras intensa búsqueda policial, fue capturado presunto feminicida en Isnos

0
Compartir:

 

Luego que se produjera la muerte de Mónica Tatiana Gaviria Hoyos, una joven de 19 años la madrugada de este domingo en las afueras de una discoteca de Isnos, la Policía de ese municipio confirmó la captura del hombre que presuntamente fue su asesino.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Tras conocerse sobre un nuevo hecho de sangre la madrugada de este domingo, cuando una joven de 19 años identificada como Mónica Tatiana Gaviria Hoyos madre de un menor de cinco años fue atacada a cuchillo por un hombre luego de haber sostenido un desacuerdo cuando departían en una discoteca de la localidad, la Policía informó sobre la captura de quien podría ser el asesino.

Se trata de Gildardo Males Semanate, un individuo de 35 años oriundo de Palestina de quien se indica fue el hombre que le propinó una mortal puñalada a la joven a la altura del pecho cuando esta se encontraba en el parque central de Isnos.

La joven, quien se convirtió en la octava victima mortal que en lo corrido de 2018 se ha registrado en Isnos por actos de intolerancia, fue llevada en una motocicleta al Hospital Local, a donde llegó sin signos vitales.

El hombre, fue capturado luego que testigos del hecho, le informaron a los policiales el destino de su escape y sobre sus rasgos físicos principales.

La joven mujer, quien es oriunda de Pitalito residía desde hace algún tiempo en el barrio Cristo Rey de Isnos, y la noche del sábado ultimo había frecuentado una discoteca en compañía de varios de sus amigos, ya ahí y tras un rato se produjo un altercado que minutos mas tarde desencadeno el ataque por parte del presunto homicida, quien tras haber sido capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here