-Tras intensa búsqueda, dos mujeres fueron halladas muertas en el occidente del Huila-

Compartir:

 

 

Varios días completaban desaparecidas dos mujeres oriundas de La Plata Huila y que se dedicaban a la venta de productos por catálogo, la noche de este miércoles fueron hallados sus cadáveres en zona limítrofe de Huila y Cauca.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

 Desde hace varios días, las autoridades en el occidente del Huila habían sido alertadas sobre la misteriosa desaparición de dos mujeres quienes se dedicaban a la venta de productos por catálogo las cuales eran identificadas como Marly Julieth Gómez Suarez y Sirley Daniela Lozada.

De acuerdo con familiares, las mujeres que gozaban de aprecio y eran reconocidas en las poblaciones del occidente del departamento se habían asociado para vender productos por catálogo los que repartían en una camioneta que habían adquirido gracias a los resultados económicos de su actividad.

Sin embargo, la semana pasada y tras adentrarse en una correría, éstas habían desaparecido por lo que unas intensas búsquedas, venían realizando conjuntamente sus familiares y las autoridades en el occidente del Huila y oriente caucano.

Finalmente, la noche de este miércoles, ambas fueron halladas muertas en un solitario paraje de los caseríos de Santa Leticia y Puracé en el Cauca.

Los cadáveres presentan signos de abuso sexual y maltrato físico, situación que causo alarma y conmoción en la comunidad.

Se espera que se logre en las investigaciones dar con los responsables del crimen que tiene conmocionados a los habitantes de La Plata y los municipios aledaños.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook