Tras explosión de una olla express, ama de casa resultó con graves quemaduras

0
Compartir:

 

Marly Xiomara González, quien se encontraba cocinando unos alimentos en la olla a presión en su vivienda ubicada en el municipio de Tello, resultó quemada luego de que este elemento le explotara, cuando ella se encontraba en la cocina.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, fue remitida Marly Xiomara González, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo en un accidente casero.

El hecho que dejó lesionada a la mujer de 28 años de edad, tuvo lugar el martes último en el municipio de Tello.

Al parecer, la mujer estaba cocinando unos alimentos y de repente la olla a presión explotó, y todo el líquido caliente cayó sobre su cuerpo. Según indicó un testigo del hecho, lo único que se escuchó al interior de la vivienda, fue una fuerte explosión y luego la mujer fue trasladada al Hospital de la municipalidad por cuenta de sus allegados.

De inmediato, el médico de turno quien hizo la valoración de rigor, estabilizó a la mujer y de inmediato la remitió a la capital huilense, dada la gravedad de las lesiones sufridas, principalmente en la cara, brazos y pecho.

Marly Xiomara, después de una hora de transporte, fue ingresada al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo en donde se definirá según las valoraciones respectivas si es o no necesario ordenar su traslado a la Unidad de personas Quemadas del Hospital Simón Bolívar en la capital del país.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here