Tras cuatro días de desaparecido, hallan sin vida a mototaxista de Acevedo

0
Compartir:

 

Familiares de José Alexander Fajardo Núñez el mototaxista que había desaparecido la noche del sábado último cuando salió de su casa a prestar un servicio de transporte, confirmaron el hallazgo de su cadáver en un cafetal de la vereda Picumita de Suaza.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Consternación causó en Acevedo la noticia del hallazgo en las últimas horas del cadáver de José Alexander Fajardo Núñez el mototaxista de 24 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Según se indicó por fuentes familiares, la intensa búsqueda que se emprendió una vez se produjo su desaparición llevó a que no solo las autoridades sino también miembros de los organismos de socorro, líderes comunitarios, allegados a la familia y compañeros de trabajo recorrieran la región en busca de pistas que permitieran determinar su paradero.

Esa búsqueda concluyó cerca del mediodía de este miércoles cuando una mujer residente en la vereda Picumita en zona limitrofe de Suaza con Timaná, notó un fétido olor cuando buscaba leña en cercanías de una pequeña cañada contigua a un cafetal; al acercarse notó la presencia de un cadáver en descomposición que finalmente fue confirmado como el del mototaxista desaparecido y quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca.

De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales quienes acudieron al lugar para efectuar la inspección judicial al cadáver y hacer el levantamiento respectivo para trasladarlo hasta la morgue donde le será realizada la necropsia.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here