Tras caer de un puente en La Argentina, conductor de un furgón resultó herido

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en inmediaciones del sitio conocido como puente de la quebrada La Esmeralda al ingreso del sector urbano, el conductor de un vehículo de carga perdió el control y terminó accidentado y con varias lesiones.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia por accidente de transito se registró la tarde de este miércoles en inmediaciones del sector urbano del municipio de La Argentina al suroccidente del Huila.

Según reportaron las autoridades, un vehículo tipo furgón cayó de un puente luego que su conductor por causa del reducido espacio de transito que presenta la estructura, perdiendo el control y terminando accidentado.

En el vehículo de carga que provenía de la capital del país, viajaban otras tres personas que por fortuna resultaron ilesas sin embargo fue necesaria la presencia de los bomberos del municipio para atender la situación.

En repetidas ocasiones los usuarios de la vía han solicitado de las autoridades emprender acciones que permitan mejorar con una ampliación el vetusto pontón que ya ha sido causante de accidentes de tránsito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here