Transforma lo inservible, en piezas de arte.

0
Compartir:

 

En su taller de ornamentación, Armando Godoy elabora más que puertas y ventanas, transforma elementos incluso considerados inservibles en piezas de arte y artículos que vale la pena coleccionar.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde hace más de 10 años, Armando Godoy trabaja en su propia empresa, un taller de ornamentación donde se elaboran toda clase de puertas, rejas, ventanas y aquellos encargos que sus clientes solicitan porque confían en la calidad de los productos y en la pronta entrega de los mismos. Es una labor familiar, y genera empleo en Pitalito apoyando con ello, al desarrollo de la región.

Armando Godoy, artista
Armando Godoy.

Su creatividad y paciencia para trabajar el hierro y el metal, lo llevo a elaborar otra clase de piezas pero con un uso más suntuario. Su taller es hoy conocido porque en él, se elaboran cuadros, flores, animales y hasta lo más inusual a partir de recortes o sobrantes demostrando que con creatividad y estilo, se pueden volver a utilizar, aquellos materiales que normalmente son desechados porque no todos saben darle un uso distinto.

Ha participado en varios eventos feriales, donde llama la atención cómo con cadenas de bicicleta en desuso se elaboran muñecas y diversos accesorios que perfectamente pueden decorar cualquier espacio.

Recientemente elaboró la muñeca Chapolera que reposa en la glorieta del sector Agua Blanca en Pitalito, por encargo o por su propia iniciativa elabora junto con el personal que trabaja a su lado, los elementos decorativos que hoy en día, más llama la atención de la gente.

Don Armando y su taller, es una muestra más de la inventiva sumado a la capacidad de transformar materiales en piezas que vale la pena coleccionar, un ornamentador que se volvió artista, otro laboyano emprendedor que demuestra la capacidad creativa de quien ama lo que sabe hacer.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here