Transcurre la Feria Nacional Artesanal en Pitalito. La muestra indígena una de las mejores

0
Compartir:

 

Este martes culminará la programación oficial de la 51 Feria Nacional Artesanal que desde el viernes último se cumple en la segunda ciudad del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis – giselahcelis.

La Feria Nacional Artesanal en su versión 51 avanza satisfactoriamente en el municipio de Pitalito. Los trabajos de artesanos y expositores han dado de que hablar entre los visitantes por la calidad de los mismos y la representatividad de las regiones.

Es el caso de la muestra indígena que en esta versión ha sido catalogada como una de las más vistosas, tejidos a mano en diferentes materiales, muestran a Pitalito y al Huila, la riqueza cultural de quienes aún conservan el legado de los antepasados.

La programación continuará hasta hoy martes tiempo en el cual, los organizadores esperan que su cumplan las expectativas en materia de visitas al recinto ferial, y los artesanos en materia de ventas de sus productos insignes de la artesanía colombiana.

Este año fueron 210 los expositores participantes los cuales pasaron por el filtro de Artesanías de Colombia, quien continuó vinculada al evento ferial laboyano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here