-Trajedia en vereda de Acevedo, en voraz incendio una casa quedo reducida a cenizas-

0
Compartir:

 

 

Una familia residente de la vereda la Montosa de Acevedo, resulto afectada por un voraz incendio que en cuestión de minutos redujo su vivienda a cenizas, el hecho se registro el fin de semana y tras el cual se emprendio una campaña cívica para recolectar ayudas para los afectados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Era cerca del mediodía del pasado domingo, cuando una inusual humareda se elevaba por encima de la casa de la familia Orozco en la vereda la Montosa de Acevedo, esa situación alerto a los vecinos quienes acudieron para percatarse de lo que estaba sucediendo, la sorpresa de todos al llegar hasta el sitio donde existía una casa de bahareque que estaba por remodelarse gracias a los ahorros acumulados por la pareja de esposos en la cosecha cafetera del año pasado. Todo en el sitio estaba reducido a cenizas por un voraz e intempestivo incendio que acabo no solo con la estructura sino también con los enseres y demás pertenencias del hogar. Donde ademas de los esposos, vive un niño de pocos meses de nacido.

Incendio Acevedo 2
Daños ocasionados por el incendio.

De inmediato y para remediar el dolor de la tragedia, se emprendió una campaña cívica tendiente a reunir recursos para conseguir elementos como ropa, comida y materiales; logrando en un día captar la solidaridad de los vecinos de Acevedo quienes en un gesto de humanidad aportaron todo cuanto pudieron.

Incendio Acevedo3
El percance, motivó una campaña cívica.

Voceros del cuerpo de bomberos de Acevedo indicaron que aun son desconocidas las causas que originaron la terrible conflagración de la casa donde vivían ademas de la pareja de esposos y el niño, un adulto mayor quien era el propietario del predio y quien es identificado como Reinaldo Toledo.

Fotos. Emisora Radio Latina
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here