Trágico accidente en carreteras del centro del Huila, operario de Aliadas murió

0
Compartir:

 

Como Dawer Arias Torres, fue identificado el joven operario del Concesionario vial Aliadas para el Progreso quien murió tras colisionar de forma aparatosa contra un camión en inmediaciones del centro poblado Río Loro entre Gigante y Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Conmocionada se encuentra la comunidad de Garzón al conocerse sobre la muerte de un habitante de ese municipio en un accidente de transito ocurrido a primeras horas de este lunes cuando se desplazaba en motocicleta proveniente desde el municipio de Hobo.

Los hechos se registraron a la altura del centro poblado Río Loro de Garzón, cuando Dawer Arias Torres un operario de maquinaria vinculado al concesionario vial Aliadas para el Progreso quien laboraba en el municipio de Hobo regresaba luego de cumplir su turno de trabajo.

La motocicleta en la que se transportaba el hombre colisionó de forma aparatosa contra un vehículo de carga tipo camión produciéndose su muerte de forma inmediata.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de dicha empresa al igual que agentes de la Seccional de Transito y Transporte de la Policía quienes atendieron la emergencia sin embargo fue necesaria la presencia de autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón donde le realizarán la necropsia correspondiente.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here