Trágico accidente cobró la vida de un motociclista en Campoalegre

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un camión disminuyó la velocidad en una zona de resalto, un motociclista que iba detrás no controló el velomotor y terminó debajo de las ruedas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Un joven motociclista, identificado como León Faber Bedoya oriundo del centro poblado Riverita en Rivera, fue la última víctima de accidente de tránsito en carreteras del Huila durante las últimas horas.

Según se pudo establecer, el hombre viajaba a bordo de la motocicleta de placas JMZ-43E por la vía Neiva-Campoalegre, cuando colisionó violentamente con la parte trasera de un camión de placas VXI-982.

De acuerdo con versiones de la Policía de Carreteras, el infortunado motociclista no logró controlar el aparato cuando el camión que iba delante suyo, freno para pasar por una zona de resalto, lo que hizo que este colisionara aparatosamente contra el vehículo de carga, perdiendo la vida al ser aplastado por las llantas del camión.

Al escuchar un fuerte sonido en el camión, el conductor se detuvo de manera inmediata y halló al motociclista tirado sobre la vía en medio de la lluvia y la sangre derramada alrededor de su cuerpo.

Asustado por el hecho, el chófer comunicó de lo ocurrido a la Policía, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar del siniestro, entrevistaron al conductor del camión y realizaron el croquis del choque.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal en Neiva para los trámites respectivos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here