Tragedia vial, joven estudiante murió en la vía Guadalupe-Altamira

0
Compartir:

 

Los hechos en los que una joven oriunda de Suaza que cursaba estudios técnicos en manejo ambiental murió, sucedieron la mañana de este viernes en la vía Altamira Guadalupe.

Por: Juan J. Fajardo – @vozdelaregion

Una persona falleció la mañana de este viernes, al accidentarse en su motocicleta cuando se desplazaba por la vía que de Guadalupe conduce hacia el municipio de Altamira.

Se trata de Zully Yuliana Meneses, estudiante quien en un hecho que está siendo investigado, perdió la vida luego que su motocicleta colisionara contra un vehículo de transporte de pasajeros.

Primeras versiones indican que la joven, al intentar esquivar un hueco existente en la vía, invadió el carril contrario colisionando de frente contra un bus intermunicipal de pasajeros afiliado a la empresa Líneas Verdes que se dirigía hacia la capital del Caquetá.

Tras los hechos, la estudiante resultó con múltiples lesiones lo que hizo necesario su traslado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir minutos más tarde.

Autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de establecer las responsabilidades de las empresas, instituciones y personas vinculadas en esta nueva tragedia.

Información/Fotos: Jhon Erick Villanueva
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here