Tragedia vial en la vía Suaza – Florencia, tres personas fallecieron

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en inmediaciones del kilómetro 9 en el sector conocido como La Granja, un vehículo arrolló una persona y luego impactó aparatosamente contra una camioneta. Dos de los fallecidos quedaron atrapados en el automóvil.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Los bomberos de Suaza y la Policía de ese municipio, debieron atender una emergencia vial que terminó convertida en tragedia la madrugada de este domingo en el sector conocido como La Granja, a 9 kilómetros del sector urbano sobre la vía que comunica hacia el departamento del Caquetá.

Según se indicó, hacia las 2:00 a.m. de este domingo, el conductor de un automóvil marca Renault color blanco de placa NVM-004 en el que se desplazaban dos personas, arrolló de forma aparatosa a un transeúnte dejándolo sin vida de forma instantánea.

En la reacción, el conductor maniobró el automóvil al parecer para esquivar al peatón, pero la velocidad con la que se desplazaba no evitó que impactara de forma violenta contra una camioneta de estacas marcha Chevrolet de placa GGK-581 quedando el primer vehículo totalmente averiado y sus dos ocupantes, quienes fallecieron instantáneamente atrapados entre las latas.

Dentro del automóvil, viajaban Andrés Artunduaga Penagos de 27 años y Cristian Eduardo Rojas de unos 17 años, ambos residentes en el centro poblado Guayabal de Suaza, quienes fallecieron y quedaron atrapados dentro del vehículo.

Personas que transitaban por el sector, intentaron auxiliar a los posibles heridos, pero ante la imposibilidad de hacerlo llamaron a la Policía y a los Bomberos de Suaza, quienes tras arribar al lugar procedieron con la extracción de los cadáveres, y la realización de los actos urgentes.

El peatón fallecido no ha sido identificado por no portar documentos.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron enviados para la realización de la necropsia correspondiente al tiempo que se espera lograr establecer el origen y contacto de los familiares para que hagan la reclamación de las víctimas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here