Tragedia vial en el centro del Huila, una joven murió en zona rural de Gigante

0
Compartir:

 

La víctima fue identificada como María Alejandra Mendoza Jaimes, se desplazaba a bordo de una motocicleta a la altura del sector conocido como Mazatlán en la vía que conduce desde Gigante al centro poblado Tres Esquinas.

Por: Juan J.  Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un accidente de tránsito en el que perdió la vida una hija de la actual secretaria de cultura del municipio de Gigante Evelia Jaimes Gómez, se produjo durante las últimas horas.

Según se conoció, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, una pareja de jóvenes identificados como Kevin Méndez y María Alejandra Mendoza Jaimes, se presentó un accidente al colisionar el velomotor contra el cabezote de una alcantarilla.

Tras los hechos, la joven murió de forma inmediata, producto de un fuerte golpe que se ocasionó en la cabeza mientras que su compañero resultó con algunas lesiones que hicieron necesaria su atención por parte de médicos del Hospital Municipal San Antonio de Gigante.

Las autoridades y comunidad en Gigante, lamentaron lo sucedido al tiempo que se dio inicio a una investigación para tratar de establecer las causas por las cuales se produjo la tragedia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here