-Tragedia en vereda de Pitalito, niño de 3 años murió ahorcado-

0
Compartir:

 

 

 

Un pequeño descuido se convirtió en la causa de una tragedia familiar en una vereda de Pitalito, un niño de tan solo 3 años de edad murió ahorcado cuando jugaba con otro menor en un improvisado columpio la tarde de este viernes.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Una tragedia por la muerte de un niño de tan solo 3 años de edad, se presentó en zona rural de Pitalito en las últimas horas.

De acuerdo con versiones oficiales, mientras jugaba en un improvisado columpio en compañía de otro menor de 8 años, falleció el niño Alvis Fernando Bravo Muñoz, los hechos sucedieron en la vereda Albania, corregimiento de Criollos Pitalito.

El dictamen indica que ll infortunado menor se habría enredado en la soga que pendía de un árbol y en cuestión de minutos dejo de existir a causa de las laceraciones en el cuello, dejando a sus padres Fernando Bravo Guerrero y Margarita Muñoz Martínez con un dolor del que difícilmente se repondrán, el percance sucedió a la 1.05 pm de este viernes a la vez que el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI área criminalística.

Tras la entrega del cadáver a sus familiares, estos le realizan la velación en la funeraria Santa Cruz, mientras que sus exequias se realizan este domingo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de san Agustín.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here