Tragedia en Saladoblanco, joven de 15 años murió ahogado mientras paseaba con sus amigos

0
Compartir:

 

Lo que organizaron como un paseo al río Bordones varios jóvenes de la vereda La Argentina de Saladoblanco terminó en tragedia, un estudiante falleció por inmersión.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una tragedia por cuenta de la muerte accidental de un joven estudiante de 15 años se produjo en las últimas horas en la vereda La Argentina, en zona limítrofe de Isnos, Pitalito y Saladoblanco.

Se trata de Yeferson Stiven Muñoz Chávarro, un estudiante del grado noveno quien residía en la vereda Piedra Tajada de Saladoblanco y que, en compañía de varios compañeros de salón, emprendió un paseo al río Bordones en el que falleció de forma accidental.

Según se indicó, una vez llegaron al afluente, el adolescente sin saber nadar se lanzó a las aguas confiando en la experticia de sus compañeros, en caso de que no lograra dominar la corriente, sin embargo, un descuido fatal hizo que fuera arrastrado por el afluente y en cuestión de minutos murió sin que pudiera ser auxiliado.

La muerte de “Yepa”, como era conocido el adolescente en su comunidad, causó conmoción en Saladoblanco al tiempo que las autoridades recomendaron a las personas, evitar realizar acciones que puedan poner en peligro su integridad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here