-Tragedia en la Novena Brigada. Techo de alojamiento colapsó, un soldado murió.

0
Compartir:

 

Al parecer como consecuencia de las constantes lluvias la estructura del alojamiento donde permanecían varios uniformados, colapsó causándole la muerte a un soldado oriundo de la Plata Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En un reciente comunicado de prensa emitido por la Novena Brigada del Ejército con sede en Nieva, se confirmó la muerte del soldado soldado Adolfo Íquira Peteví, de 19 años de edad, oriundo del municipio de La Plata y perteneciente al tercer contingente de 2016.

alojamiento
Estructura del alojamiento colapsó.

El insuceso se presentó aproximadamente a  la una de la mañana de hoy en Neiva, cuando el techo del alojamiento al parecer colapsó como consecuencia de las constantes lluvias de los últimos días, ocasionando la muerte del joven y heridas a ocho más quienes de manera inmediata fueron trasladados al hospital universitario de Neiva, donde según parte médico se encuentran fuera de peligro.

Así mismo y como medida para descartar cualquier lesión, el resto del personal presente en el alojamiento fue atendido y valorado en el dispensario de la unidad militar y según parte médico no registra novedad.

Se conoció sobre el inicio por parte de la Unidad Militar de un  estudio estructural para establecer las causas reales del hecho, que deja el lamentable resultado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here