Tragedia fatal, por un descuido niño de dos años murió ahogado en una alberca

0
Compartir:

 

Un menor identificado como Dylan Steven Quintero perdió la vida cuando accidentalmente cayó a la alberca de su casa en una vereda de Tesalia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El menor quien se encontraba bajo el cuidado de su progenitora perdió la vida en medio de un descuido, pues según el relato de la acongojada madre, todo sucedió en cuestión de minutos, y la tragedia llegó a su familia.

De un momento a otro, la madre del menor entró al baño a tomar una ducha, pero seguía pendiente de su hijo. La apesadumbrada mujer indicó que, en cuestión de segundos, salió del baño a tomar una toalla, y observó que el menor seguía jugando con normalidad, al regresar de la habitación, no lo encontró en el lugar que estaba y comenzó la angustiosa búsqueda.

Al dirigirse al patio se encontró con la escalofriante escena: su pequeño se encontraba flotando sobre la alberca, al parecer y de forma accidental Dylan cayó al tanque sin poder salir y murió en cuestión de segundos, sin darle tiempo a su madre de poder auxiliarlo.

El llanto, la angustia, y el dolor se apoderaron de la mujer, quien de inmediato corrió pidiendo ayuda. Lamentablemente no hubo nada por hacer, su pequeño ya se encontraba sin signos vitales. Posterior a los hechos, el cadáver del infante fue trasladado hasta la ciudad de Neiva, donde le fueron practicados los procedimientos de rigor.

Familiares, embargados por el dolor realizaron las honras fúnebres en el municipio de La Plata de donde es oriunda la familia del menor fallecido.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here