Tragedia enluta a familia timanense, hombre de 36 años murió bajo un derrumbe

0
Compartir:

 

Los hechos en que se produjo el fallecimiento de Jorge Iván Artunduaga Tovar, oriundo de la vereda Montañita, ocurrieron en Zipaquirá Cundinamarca cuando trabajaba en una excavación.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Consternada se encuentra la comunidad de la vereda Montañita de Timaná, tras enterarse en las ultimas horas de la muerte en trágicas circunstancias de Jorge Iván Artunduaga Tovar un hombre de 36 años quien se encontraba laborando en labores de excavación en una obra en el sector Finkana de Zipaquirá Cundinamarca.

Según se conoció, Artunduaga Tovar quien había viajado hacia esa región desde hace cuatro años en busca de mejores oportunidades laborales, se encontraba trabajando en una excavación de cinco metros de profundidad para construir el alcantarillado de un proyecto de vivienda, cuando intempestivamente el terreno cedió y el derrumbe lo sepultó acabando con su vida.

Los hechos sucedieron hacia las 2:10 pm del martes último, un hombre identificado como Juan Carlos León que se encontraba laborando en la brecha con la víctima, resulto herido.

Familiares de Jorge Iván Artunduaga Tovar, fueron informados de la tragedia por cuenta de los Bomberos de Zipaquirá y de inmediato emprendieron viaje para recibir el cuerpo del infortunado hombre de quien se aseguró, en días anteriores le había expresado a su padre la decisión de regresar a Timaná y establecerse de nuevo con su familia, una vez cobrara el sueldo que la firma VIC Ingenieros le cancelaría por el trabajo.

El fallecido era hermano de Miguel Ángel Artunduaga Tovar funcionario enlace de la oficina municipal de victimas de la alcaldía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here