Tragedia enluta a familia de Isnos, joven de 16 años se suicidó

0
Compartir:

 

Se trata de establecer las causas por las cuales el joven Julián Andrés Serrano Ruíz de 16 años residente en la vereda Betania, decidió acabar con su existencia. Este es el segundo caso de autoeliminación en menos de dos semanas en Isnos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo caso de autoeliminación se presentó durante las últimas horas en zona rural de Isnos al sur del departamento del Huila.

Según se conoció, un joven de 16 años identificado como Julián Andrés Serrano Ruíz habría tomado la decisión de acabar con su existencia en momentos en que se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Betania de Isnos.

Familiares indicaron que hallaron el cuerpo del muchacho, pendiendo de una cuerda la cual había sido atada a la parte alta de su habitación, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital Municipal San José donde llegó sin signos vitales.

De inmediato se iniciaron las acciones investigativas correspondientes para determinar las causas por las cuales este adolescente decidió acabar con su existencia.

Éste es el segundo caso de autoeliminación que en zona rural de Isnos se registra en menos de dos semanas, pues el pasado 16 de marzo el joven Ervin Camilo Ortega de 14 años quien residía en la vereda Las Delicias también fue hallado sin vida y pendiendo de un árbol cerca de la vivienda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here