Tragedia en vereda de Tarqui. Mujer murió tras caerle una piedra cuando recolectaba café

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en una finca de Maito cuando María Ignacia Gómez de 71 años quien recolectaba café sufrió un golpe en la cabeza, ocasionado por una roca que se desprendió de una pendiente.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una tragedia en la que la víctima es una adulta mayor se produjo durante las ultimas horas en zona rural de Maito en el municipio de Tarqui.

Según se conoció, en momentos en que realizaba labores de recolección de café en una finca del sector, una mujer identificada como María Ignacia Gómez de 71 años sufrió la consecuencia del desprendimiento de una roca que rodó desde la parte alta del lote donde se encontraba laborando con tan mala suerte que ésta la golpeó y al golpearla en la cabeza acabó con su vida.

Personas que se encontraban cerca, al percatarse de la situación trataron de auxiliarla, pero fue tan fuerte el impacto de la piedra contra la humanidad de la fémina que esta falleció de forma inmediata.

Tras dar aviso a las autoridades, se efectuó el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el sector urbano para la realización de la necropsia y los tramites de rigor antes de entregárselo a sus familiares para que le rindan las exequias correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here