Tragedia en Tarqui, joven de 18 años murió ahogado en aguas del río Magdalena

0
Compartir:

 

Según se conoció, en las ultimas horas Jhonatan Ochoa Valenzuela de 18 años se fue a tomar un baño cuando pereció de forma accidental.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Consternación causó en Tarqui, la noticia del fallecimiento de Jhonatan Ochoa Valenzuela, un joven de 18 años quien la mañana de este sábado perdió la vida mientras tomaba un baño en inmediaciones del puente San Esteban.

Según se conoció, Jhonatan se había desplazado junto con unos amigos hasta el río Magdalena para bañarse, cuando de forma inesperada y tras lanzarse al agua, este fue arrastrado por las aguas.

La suerte no estuvo de su lado y al sumergirse fue arrastrado perdiendo la vida por inmersión.

De inmediato, sus compañeros al notar que el intrépido estaba siendo arrastrado por las caudalosas aguas, se lanzaron para recuperarlo sin lograrlo.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Altamira y agentes de la Policía de Tarqui quienes procedieron con las acciones de búsqueda del cadáver.

Las autoridades y organismos de socorro, recomendaron una vez mas a bañistas y pescadores, tomar el máximo de prevenciones al realizar actividades cerca de los cuerpos de agua utilizando los elementos de protección necesarios, así como evitar ingresar sin la debida preparación para reaccionar ante situaciones de emergencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here